19 dic 2010

I don't have answers for your stupid questions.

Soñé que todo había sido un sueño, que nada en realidad había pasado, que nunca había existido ese dolor, y nunca había sentido esas ganas de querer desaparecer. Pero sí, tienes razón, todo pasa en cuanto menos te lo esperas, y esta vez, me estáis esperando con las manos abiertas. Siempre hay una segunda oportunidad, y la he encontrado, y es tarde para deshacer errores, pero también es pronto, porque hay tiempo para no cometerlos... Pero ahora se que no me hace falta sufrir, porque me da igual, por primera vez, no me ha llegado al corazón cada estúpida entrada. Porque yo si quiero a alguien, lo hago de verdad, hasta el ultimo día.. no me escondo. Estoy segura de que es lo mejor, de que es una meta, a la que necesito llegar, pero para eso, tengo que luchar... y quienes mejor, que hacerlo junto a ellas.














I have made my mistakes, I have stumble, and fall.