17 dic 2010

16.

No hice un tablón para este año & 1 mes.. por eso me pongo ahora a ello, un día mas tarde, pero la intención es lo que cuenta. Hace un año, apenas nos hablábamos, solo me hacías perros verdes y poco mas.. pero entro el año 2O1O, yo estaba con los mismos problemas que ahora, y apareciste, todo cambio muchísimo, y prácticamente cambiamos nuestras vidas por completo, podría decir que los últimos seis meses de 1º ESO fueron los mejores de mi vida, sobraron paridas, sobraron buenos momentos, sobraron gominolas extra super hiper mega grandes, sobraron abrazos, sobraron besos, sobraron ilusiones, y sobraron fotos.. Y no se porque, volví a joder mi vida & los mas importante, a joder a mi mejor amiga que meses después, estoy intentando recuperar, porque en los peores momentos, cuando solo tienes ganas de tirarte por un precipicio, apareces tu, y lo cambias todo, creas sonrisas que no sabían que podía sacar, y ha sido todo gracias a ti, porque solo tu has estado todos estos días encima de mi, apoyándome como nadie lo ha echo jamás.. Por eso creo, que te mereces esto, y muchísimo mas. Porque aun recuerdo esos privados que acababan con un te quiero, mejor amiga (L), y esa ultima parte por mi parte aun sigue ahí, pero te he fallado y he perdido mucho que tenia antes de ti, entre ello tu confianza.. Por eso espero poder celebrar muchísimo mas 16,a tu lado, con nuestras fotos, nuestros toques, las conversaciones, los sms motivadores, y simplificando, con mi fiera, retrasada, gilipollas, mujer... con mi puta vida.
retra.gili.mujer.fiera.      ~> 16/11/09 ♥ ¿siempre?


porque el camino esta lleno de piedras, pero es el camino a seguir, por muchas veces que caiga al suelo, yo me levanto y sigo aquí..






estaré aquí, pase lo que pase.. eres mucho.