21 may 2011

TE QUIERO.

Estoy cansada, cansada de no poder estar contigo. De ver como toda la gente de tu alrededor es feliz y tener la sensación de que esas personas te ignoran. Me siento como si estuviera dentro de una burbuja, sintiendo muchas cosas y a la vez no sintiendo nada. Me siento sola, y eso es algo que realmente me asusta. No sé que hacer, no sé que decir, no sé que pensar, no sé absolutamente nada sobre la vida, sólo sé que me sobra dolor y me faltan muchas, pero que muchas fuerzas. Sólo pido un mes, el mes de mi vida que me queda para aprovechar, para que aprovechemos juntos, cariño. No pido nada más, después de todos los chascos, las movidas, los enfados y las lágrimas derrochadas, y los días perdidos, te necesito a tí a mi lado, y que te des cuenta, tarde o temprano, de que nadie te va a querer besar con tantas ganas como yo, y que nadie, te va a amar con tus miles de defectos y pocas virtudes, como yo.